Toma grupo porril instalaciones de la UABJO

uabjoAgueda Robles.

Integrantes del Consejo General de Estudiantes Universitarios (CGEU) que encabeza  Alejandro Velasco Núñez, identificado como «el perro» líder porril de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), tomaron esta mañana la máxima casa de estudios.
Los inconformes, llegaron alrededor de las cinco de la mañana para apoderarse de todo el complejo, el cual mantendrán en su poder por espacio de 12 horas, en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.
En las entradas al recinto, tanto del lado de avenida Universidad como de 5 Señores, por segunda ocasión colocaron lonas, mantas y cartulinas para exigir justicia por los 43 estudiantes de la escuela «Raúl Isidro Burgos» así como las seis personas asesinadas la noche del pasado 26 de septiembre de 2014 por miembros de la policía municipal e integrantes del cártel «Guerreros Unidos».
 
La actividad dejó sin clases a cientos de alumnos que acudirían a recibir cátedra así como a personas que pretendían realizar trámites al interior de la Rectoría.