Arranca segunda etapa de obras y rehabilitación de infraestructura en Santa Lucía del Camino

OBRAS STA LUCIA 1Por instrucciones del presidente Galdino Huerta Escudero, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Santa Lucía del Camino iniciará la segunda etapa de los trabajos de construcción, rehabilitación y ampliación en calles e instituciones educativas de esta demarcación.

Uno de los ejes principales del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino es atender la infraestructura social en calles, barrios, colonias e instituciones educativas, por ello esta administración continuará con la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las mismas.

Jesús Hilario Jiménez Aquino, director de Obras Públicas del Municipio de Santa Lucía del Camino indicó que por mandato del alcalde, Galdino Huerta Escudero, se hizo un diagnóstico sobre las condiciones  en las que se encontraba la infraestructura de esta demarcación y, de esa forma, se iniciaron los trabajos correspondientes.

Cabe señalar que en la primera etapa se efectuaron acciones de rehabilitación de pozos profundos, sistema de drenaje,  agua potable;  mantenimiento a comedores, sanitarios y aulas de instituciones educativas, así como la ampliación de la red de energía eléctrica.

Todos y cada uno de los trabajos realizados por instrucciones del presidente Galdino Huerta Escudero fueron cubiertos con las aportaciones municipales del Ramo 33 Fondo III.

De esta forma la dirección de Obras Públicas del Municipio de Santa Lucía del Camino iniciará la segunda etapa de los trabajos que beneficiarán a los habitantes de las colonias 25 de enero, Las Flores Sur, Aquiles Serdán y Agencia Rancho Nuevo.