Anuncian la realización del “Desafió Náutico» en Tuxtepec

desafio nautico (4)Patricia Castellanos.
En conferencia de prensa representantes de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (StyDE), el diputado local, Jefte Méndez Hernández, asi como los organizadores del evento deportivo denominado “Desafió Náutico”, dieron a conocer que dicha actividad se realizara en Tuxtepec los días 8 y 9 de noviembre.
En este contexto, detallaron que serán estos días cuando se efectué la gran final del “Campeonato Nacional de Ríos para Super Lanchas” en aguas del rió papaloapan y la presa Miguel de la Madrid en la región de Tuxtepec.
Así mismo, indicaron que este evento tiene la finalidad de difundir la región como un destino seguro ideal para este tipo de deportes, con el cual se generara una importante derrama económica y se ofrecerá un espectaculo de primer nivel a los turistas.
Cabe destacar que el “Desafió Náutico” es organizado por Motonautica Deportiva de México y sancionado por la Federación Mexicana de Motonauticas A.C y la Unión Internacional de Motonautica con el apoyo del gobierno estatal y el ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec.