Operativo para la noche del grito de Independencia

recorridoOaxaca. Oax.- El Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, del municipio de Oaxaca de Juárez, José Luis Echeverría Morales, informó que son 500 los elementos que participan en el operativo Centauro, para brindar seguridad a los ciudadanos en los festejos de las fiestas patrias.
Al respecto, dijo que el gobierno municipal aportó 500 elementos uniformados, más los de la PGR, los policías estatales, vamos a estar patrullando toda la ciudad de Oaxaca”.
En este sentido, señaló que a la policía municipal le corresponde la vigilancia de la vialidad, y junto con la policía estatal, la seguridad en las entradas y salidas de la ciudad de Oaxaca, por las contingencias que se pudieran registrar.
Dijo que a diario son 250 policías los que trabajan en toda la ciudad y por los festejos de las fiestas patrias estos elementos se incrementaron al doble, así son 500 uniformados que ya están recorriendo agencias, colonias y puntos estratégicos.
El funcionario, apuntó que por los festejos patrios algunas calles del centro histórico de está ciudad capital serán cerradas a la circulación, por lo que los automovilistas, turistas locales, nacionales e internacionales deben de estar atentos a la información que les brinden los policías municipales.