Se manifiestan en las oficinas de la Sevitra moto taxis de la agencia dolores

mototaxistasYazmin Ramírez.

El representante de la zona norte Emanuel Vásquez  dio a conocer que ante la falta de resolución de los acuerdos tomados el día 4 de marzo con respecto a los operativos.

Donde en estos se hizo la toma de tres vehículos, además de que se está generando un problema debido a que se introdujeron miembros del FPR mismo que ha causado violencia entre los propios compañeros en el cual uno de ellos saliera lesionado.

Refiriendo que la autoridad no ha hecho nada para resolver el problema ya que estos miembros del FPR están armados con machetes y armas de fuego.

Por ello se está buscando una mesa de diálogo con el licenciado Hiñigo y de una resolución para evitar cualquier confrontación en la zona de las agencias de dolores, primera etapa y volcanes.

Ante esto alrededor de 50 mototaxistas bloquean la calle de Puerto Mazatlan, esto diferentes colonias como dolores, donají, 1a etapa, 7 regiones.

Uno de los lesionados quien no dio sus generales menciono que los moto taxis rosas van armados y sin argumento alguno los comienzan a golpear esto alrededor de diez personas.