Transportistas inconformes por la circulación de urban Ayoquesco- Oaxaca

expresioninformativaYazmin Ramírez

En conferencia de prensa representantes de la Unión de transportistas de la Zona Mixtepec y el representante de los Halcón puntualizaron que existe una problemática en dicho lugar debido a la circulación de camionetas tipo urban de la comunidad de Ayoquesco-Oaxaca.

Mencionando que el grado de competitividad no sería leal con respecto a los taxis y los halcones, donde dicha empresa estaba asociada con los autobuses aseverando que goza de legalidad y que se les respeta su concesión, pero que circulen con autobuses.

Resaltando que el señor Carlos Viguera se ha opuesto, posteriormente a la fecha empiezan a circular urban de Ayoquesco- Oaxaca, sin embargo los transportistas de la zona de Zimatlan retuvieron a esta unidad la cual fue entregada al ministerio público porque no tenía un permiso.

Después se esto se dio a conocer que dicha unidad contaba con el permiso del Sector de comunicaciones y transportes (SCT) para poder circular, ocultando un trámite misma donde ya se tiene registrados 17 permisos.

Afirmando que esta zona no es de conflictos, por ello existe una inconformidad con Carlos Bravo Viguera y lo responsabilizan a él y a la SCT de cualquier desestabilización en este lugar.