Podría ir sólo PVEM en próximas elecciones

pvemAl ser cuestionado si vale la pena seguir manteniendo a un partido político _que sin convicción- en época electoral siempre se alía con el Partido Revolucionario Institucional, el delegado estatal del Partido Verde Ecologista de México Moisés Molina Reyes reconoció que es el último partido con fuerza política en el estado.
Dijo que si bien las coaliciones no tienen que hacerse por ley resulta muy cómodo no tener fuerza en el estado al creer que no puede desaparecer por ser un partido creado a nivel nacional.
«El partido ha pasado a ser en Oaxaca la ultima fuerza política y está en el ultimo lugar incluso despues de partidos de reciente creacion. Si vale la pena o no, tenemos que hacer que valga la pena», expresó.
Luego de dar a conocer a un cuadro de 25 hombres y mujeres que trabajarán por el PVEM en Oaxaca explicó que es necesario mostrar que son un partido que ofrece oportunidad a aquellos que son rechazados en otros partidos.
Destacó que sin afán de juzgar, muchos representantes lo dejaron caer en lugar de trabajar con convicción, voluntad, creatividad e interés.
«Es un partido político nacional que aunque no tenga fuerza en Oaxaca sigue existiendo, lo cual se hizo muy cómodo para muchos», reiteró.