Piden servicios de transporte de calidad: Xoxocotlan

xoxoYazmin Ramírez

En entrevista César Antonio López Cruz presidente de la colonia La Paz de Xoxocotlan denunciaron que las autoridades de Sevitra y en lo particular Antonio Estefa Garfias y a través de sus funcionarios no han dado respuesta a la petición solicitada desde el 30 de enero del 2013 esto con respecto a los servicios de transporte en esta zona.

Aunado a esto el gobernador del estado ha hecho caso omiso, resaltando que sus principales peticiones es el restablecimiento del transporte urbano y que este sea de calidad, ya que se ha visto que los choferes tratan de mala manera a las personas de la tercera edad a las jóvenes les hacen comentarios ofensivos.

Así también manejan a alta velocidad, además de que se ha notado que varios de estos jóvenes van drogados, mencionando que como habitantes de este municipio han agotado la parte institucional por ello se tomarán otro tipo de acciones.

Debido a que este problema lleva alrededor de un año y no se ha visto solución alguna, denunciando que el gobernador tiene personas incompetentes a su cargo.

Buscando beneficiar a las personas de la tercera edad, estudiantes y personas con alguna discapacidad, viéndose que los choferes en lo particular de la empresa Tusug son los que perjudican a la ciudadanía.

Destacando que los choferes del sur ya se han ofrecido para poder circular en este municipio ya que ellos sí portan el uniforme adecuado, cuentan con las medidas de seguridad entre otras cosas.

Ante esto declaran que sí en estos próximos días no existe una respuesta satisfactoria tomarán otras acciones como manifestarse en el palacio de gobierno así también en el municipio de Xoxocotlan ya que el presidente de esta zona no se preocupa por el bienestar de la ciudadanía.