Continua problemática de mototaxista de Viguera y Pueblo Nuevo

mototaxistasYazmin Ramírez

Mototaxis de Pueblo Nuevo y Viguera mantuvieron un bloqueo en las inmediaciones del Jardín Madero, también en toda la glorieta del monumento a la madre esto debido a la invasión de ruta.

Esto después de que el día de ayer domingo se suscitara un violento altercado entre ambos grupos dejando como saldo veinte heridos, asimismo se destaca que después de un rato de darse el primer incidente resultara lesionado Benito Bautista de 74 años quien recibiera un rozón de una esquirla de los disparos para dispersar a la multitud por lo que la gente atentara con agarrar a un policía, otro de los lesionados es Jorge Escalante.

Destacando que ambos grupos iban armados con piedras, palos, machetes y cohetones, donde después de unas horas un policía municipal fuera agredido con una piedra en el casco, quien responde al nombre de Corazón Vargas Hernández.

Puntualizando que al no haber respuesta el día de lunes se manifestaran cerrando las principales calles afectando al tránsito vehicular, mismos grupos que son apoyados por el sindicato libertad los de pueblo nuevo y los de Viguera apoyados por la CTM.

Finalmente aproximadamente a las 14:30 horas los mototaxistas se empezaron a retirar.