Edil de Tuxtepec muestra desinterés en hablar sobre demandas de su pueblo

tuxtepecRedacción

*“Yo no puedo hablar hasta que entre en funciones, hasta enero”, afirmó el priista Antonio Sacre

Pese a las diversas necesidades que aqueja el pueblo del municipio de Tuxtepec en donde la administración de la coalición Unidos por el Desarrollo solo ha dejado un mal sabor de boca, pareciera que las cosas no cambiarán con el presidente priista electo Antonio Sacre Rangel.

José Manuel Barrera Mojica, perredista, desde el comienzo de su administración no ha realizado obras menores como son mejorar la imagen de su pueblo, las calles de ese lugar se encuentran invadidas en baches, hay basura por todas partes que demuestra un deficiente servicio de recolección de basura  y las colonias siguen con escasez de agua.

Ante este panorama, el pasado mes de julio el ese pueblo optó por votar por la planilla priista encabezada por Antonio Sacre Rangel, quien muestra desinterés en hablar sobre los proyectos que trabajará en dicho lugar.

Al ser cuestionado sobre la forma en la que trabajará para reconstruir la calle Ocampo esquina con Manuel Ávila Camacho, conocida ya en ese lugar como la famosa “Alberca Olímpica” por lo profundo del hueco en el lugar en donde se almacena el agua de las lluvias el edil Electo omitió todo comentario.

“Yo no puedo hablar hasta que entre en funciones, hasta enero”, respondió  el priista Antonio Sacre Rangel cuando se le cuestionó sobre cómo trabajará para que esa calle sea reconstruida.

Asimismo, sobre su plan de trabajo, el edil mostró desinterés de hablar del tema y prosiguió su camino en días pasados, cuando pobladores solicitaron el apoyo del gobernador del estado para atender un problema que se tiene desde hace dos años en la colonia María Luisa.