Mototaxis bloquean en la colonia volcanes

mototaxistasYAZMIN RAMÍREZ

Mototaxis de Zempoaltelt colonia  volcanes bloquean la circulación esto para manifestar su inconformidad en cuento a ley de Transporte la cual no les beneficia en nada y según mencionan daña sus derechos laborales.

Además de hacer mención que no se han respetado los acuerdos acordados en cabildo desde el pasado 20 de agosto, de igual manera piden que se ejerza el artículo 240.

El presidente del sitio volcanes Emmanuel Vásquez indico que esta ley no puede ser aprobada, destacando que esta lucha no cesará ya que el gobierno solo vela por sus intereses y no por los derechos de la ciudadanía.

Refiriendo así que responsabilizan a la autoridades por el peritaje de mototaxis que circulan en la zona norte esto debido o vehículos ilegales que circulan, por ello alrededor de treinta mototaxistas se dieron cita para bloquear este lugar.

A lo cual mencionan de que si el gobierno hace caso omiso a esta petición ellos tomaran otro tipo de acciones, señalando Emmanuel que solicitan una mesa de dialogo con el gobernador Gabino Cuè Monteagudo para poder llegar a una respuesta favorable.