En la Colonia los Ángeles, Joel Castillo da banderazo a trabajos de rehabilitación de camino que beneficiarán a 200 familias.

joel2• Palabra cumplida y vocación de servicio, gestiona candidato apoyo en  respuesta a demandas recibidas al inicio de campaña.

Oaxaca de Juárez a 4 de mayo 2013.- El mediodía de hoy más de 200 familias de la Colonia los Ángeles, vieron llegar  el verdadero cambio a sus vidas, al dar inicio  los trabajos de rehabilitación al único camino de acceso a sus viviendas, los cuales fueron gestionados por el candidato del Distrito XXII, Joel Castillo, en respuesta a las solicitudes que recibió al inicio de su campaña.

Con el banderazo de inicio de trabajos, Joel Castillo, demostró que es un hombre  y un candidato que cumple su palabra,  ya que en menos de dos semanas gestionó  estos trabajos, ya que el camino era un peligro grave para las familias por la temporada de lluvia,  deslaves y accidentes.

Candidato a  diputado local por la Coalición PRI-PVEM, Joel Castillo quien destaco también en su vocación de servicio durante su ejercicio como regidor en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Esta obra que comprenderá la rehabilitación de mil 1136 metros lineales, rastreo y  cunetas permitirán que servicios de salud como ambulancias, transporte público,  pipas de agua, gas y drenaje pueden llegar a prestar sus servicios a las familias de  las calles La frontera, San francisco, Nueva York y San Ángel, indico Melitón  Álvaro  Presidente del CONVIVE de la parte alta de esta colonia.

Por su parte integrantes de la Unión de Mototaxis la cual está conformada por 60   unidades, manifestaron su apoyo y reconocimiento a Joel castillo, ya que este camino era un grave peligro para ellos y sus familias.

De igual forma varias mujeres de la tercera edad, y madres de jóvenes dijeron  sentirse tranquilas ya que este camino las limitaba en servicios públicos y en la posibilidad de atención en casos de emergencia.