El PAN augura triunfo este 07 de julio

juanmendozaRedacción

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que este 07 de julio refrendarán el triunfo a presidente municipal en la capital del estado.

El presidente estatal del blanquiazul, Juan Mendoza Reyes indicó que con  Francisco Reyes Cervantes “Paco Reyes” ganarán nuevamente la presidencia municipal.

Detalló, que el trabajo de la actual administración que encabeza Luis Ugartechea Begué ha sido bueno y es reconocida por las familias del municipio de Oaxaca de Juárez. Lo que les  permitirá el respaldo el próximo 07 de julio.

“Hay buena respuesta, estamos viendo los números de las encuestas e indica que nuestro candidato va en ascenso”, apuntó.

Mendoza Reyes reconoció  que el PAN llega fuerte y que el reto principal es ganar los municipios más importantes de Oaxaca, aunque aseguró también, que buscarán llevarse todos aquellos Ayuntamientos en donde tienen abanderados.

“La coalición está dando mucha confianza a los ciudadanos, está volviendo a resurgir como un compromiso de los propios ciudadanos”, finalizó.