CON JAVIER VILLACAÑA, RECUPERARA SU GRANDEZA

villacañacandidato “Tú eres el bueno, ya llegó el futuro alcalde de Oaxaca de Juárez, no tiene gallo, va por la libre, la gente lo conoce, hasta los niños saben quién es”, dice el vendedor de tacos de  arrachera José Luis Torres, en el tianguis de los martes en la colonia Reforma,   al referirse al candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Compromiso por Oaxaca Javier Villacaña.

En su primer día de proselitismo político, Villacaña Jiménez, tuvo un acercamiento con los tianguistas que se instalan todo los martes en la colonia Reforma, con el fin de saludarlos y conocer la verdadera problemática que viven,  al mismo tiempo entregar propaganda de propia mano a las personas que acuden  a realizar sus compras.

Las muestras de apoyo de inmediato surgieron, “mira ahí va Villacaña, seguro será el nuevo alcalde de Oaxaca de Juárez”, murmuraba un ama de casa, quien era acompañada de su hijo de apenas unos cinco años.

Mientras la señora Jovita Suárez, que acudió a comprar frutas y verduras al mercado, dice: “la oposición no sabe gobernar, seguro va a ganar el candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez”.

El candidato caminaba entre los puestos de ropa y verdura y al llegar a un puesto de tacos se desbordo la alegría entre porras y aplausos, como muestra de cariño y apoyo al candidato.

Fueron más de 2 horas de recorrido por parte del abanderado priísta  en el tianguis de los martes, donde los comerciantes y  las  personas que  acuden a realizar  sus compras semanales  le mostraron su apoyo, mismo que  se  verá reflejado en las urnas el próximo 7 de julio.